Expertos de Confianza

La startup en la que tienes que invertir tu aguinaldo en el 2018

Es fin de año y es el mes más esperado por muchos de nosotros y no por navidad ni por el año nuevo que nos espera ansioso, si no por ese “extra” que nos cae en nuestra cuentas al cual llamamos aguinaldo.

Seamos sinceros, muchos de nosotros solo lo vemos llegar y no sabemos en qué momento desaparece.

Entre los regalos de navidad, cenas y autocomplacencias que van muy ad hoc a esta época, nuestro aguinaldo desaparece sin dejar rastro alguno, una pésima práctica pues esto podríamos invertirlo y utilizarlo a nuestro favor como una inversión con retorno en muchos sentidos, que solo un gasto más.

Pese a la idea de invertir solo por generar más capital, te proponemos ir más allá de esto y utilizar este dinero también en algo que tenga un impacto social lo cual, aparte de generar más dinero generará un apoyo al crecimiento del país.

¿Suena bastante bien no?

Te presentamos la mejor opción invertir tu aguinaldo: ManoExperta.

Ahí te va:

ManoExperta es una startup que conecta a la oferta y demanda de servicios de oficio para el hogar, de forma directa, por medio de una app en dónde se gestionan a los trabajadores y proveedores de forma fácil, segura y eficaz.

¿Por qué una app? ¡Muy sencillo!, pues casi todos los mexicanos ya buscamos soluciones por este medio.

Según EL ECONOMISTA “Dos de cada tres mexicanos cuentan con acceso a internet” y “9 de cada 10 se conectan por medio de un teléfono” en donde la mayor actividad se enfoca en redes sociales y apps.

Esta solución permitirá escoger y pagar por el trabajador que mejor resuelva las necesidades de cada persona con la certeza de que será alguien en quién confiar y altamente competente en sus actividades.

Estamos hablando de una plataforma totalmente escalable e ingreso diversificado. Lo mejor de todo, con éxito plenamente probado ya que las plataformas de referencia cruzada permiten la competencia y selección de trabajadores.

La confianza es lo más importante en la contratación, y esto solo lo brinda una plataforma como ManoExperta que opera un mercado abierto donde la reputación es clave.

Seguro te estás preguntando en dónde entra la parte social de la que tanto hablamos al incio. Pues verás:

Con ManoExperta a los trabajadores de oficio en México, que en su mayoría están dentro de trabajo informal, se les ayudará a darles un valor real, empleo formal, estabilidad y crecimiento tanto personal como profesional.

Según una publicación de PROCESO con datos del INEGI “14.8 millones de mexicanos, conforman la ocupación en el sector informal, lo cual representa un incremento del 3.3 respecto al 2017”

ManoExperta ayuda a estos trabajadores y proveedores a generar una reputación laboral y así mayor estabilidad económica en donde no  subcontratan al trabajador, todo lo contrario, otorgan herramientas para poder independizarse y apostarle a la calidad.

Los trabajos de oficio son una habilidad que se pasa de generación en generación por lo que la construcción de esta identidad es fundamental dentro de la sociedad mexicana.

Ayudemos  al trabajador a que destaque y genere oportunidades para sí mismo y para su grupo, gracias a su propio desempeño.

Pero, ¿Cómo funciona la inversión?

Como toda gran idea, se inicia de poco en poco. ManoExperta ya tiene todo listo para salir al mercado, solo falta un poco de apoyo para poder hacerlo. Para esto se encuentra en un periodo de inversión, en donde puedes participar desde una cantidad bastante accesible.

Créenos, invertir parte de tu aguinaldo en ManoExperta cuenta como una buena acción de fin de año. Tienes hasta el último minuto del 14 de enero del 2019 para decidirte. Con el plan y meta fijados se muestran convencidos de ser el siguiente “unicornio” digital que es orgullosamente mexicano.

Recuerda, rara vez se tiene la oportunidad de participar como socio fondeador en una empresa tipo Uber y Airbnb. Ahora ManoExperta está a tu alcance gracias a los avances en fintech y el fondeo colectivo que te permite ser dueño accionista con montos muy pequeños, y lo mejor ayudas a resolver un verdadero problema social donde existe una oportunidad inmensa de obtener grandes beneficios.

Acércate con el equipo y pregúntanos lo que quieras antes de invertir: jc@manoexperta.com


boton-invierte-ahora