gracias-por-confiar

Gracias por confiar en manoexperta

Con mucho orgullo, entusiasmo y compromiso te queremos informar que nuestra campaña de fondeo colectivo ha llegado exitosamente a su meta y por ello concluye anticipadamente su proceso el próximo lunes 14 de enero.

En menos de 3 meses hemos conseguido más de 2 millones de pesos con más de 235 inversionistas, entre familiares y amigos, que apuestan por el éxito de nuestro proyecto.

Tenemos un gran equipo, un gran producto, un gran modelo de negocio y resolvemos un verdadero problema. Esperamos por ello, crecer a razón de 5 veces por año y con ello multiplicar tu inversión mejor que nadie. Nuestro plan es, pasar de una valuación actual de $9.3 millones a $250 millones en el 2022 gracias a casi 10,000 expertos realizando cerca de 300,000 trabajos de forma anual. 

Con lo anterior, quiero invitarte a celebrar y agradecer personalmente tu voto de confianza. Como inversionista, te mantendremos siempre informado con los reportes trimestrales en la plataforma para que conozcas los resultados, pero también, siempre estaré disponible para platicar contigo sobre ideas, avances y alianzas.

Algunas fechas clave que quiero compartir:

  • 14 de enero – Último día y oportunidad para Invertir. Cierre de Ronda. 
  • 17 de enero – Se realiza el primer cobro, 25% de tu promesa de inversión 
  • 8 de abril – Se lanza la aplicación piloto cerrada con capacidad de pagos 
  • 3 de mayo – Se lanza la aplicación comercial abierta para CDMX 

 

Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, o si quieres ampliar tu monto invertido, debes hacerlo a más tardar este lunes que es nuestro último día, no te quedes fuera, todavía hay acciones disponibles y es una oportunidad única, desde $3,600 pesos.

Sin más que agradecer, pero ante todo, reconocer la gran responsabilidad que tenemos por delante, me despido con el compromiso de escuchar y construir lo necesario, y en equipo, hasta lograr el éxito rotundo de nuestra empresa.

Juan Carlos Cardoso R.
Founder – ManoExperta